Introducción

Baty Khan

Monedas Joyas

Residencia de las tumbas

Las Tumbas de los Soldados

Bunker N205

Kiev fortificado

Búnker de Hierro

Búnker inundado

Excavando en el camino

Genial revolver de seis tiros

El búnker del lago

Aparición del Scooter

El depósito de basura

La botella encantada

Consejo de Sófocles

Chuchin

Colinas encantadas

Ivan Kupala

En la línea de defensa

Herida del Scooter

General Vlasov

Excavando en el pantano

ĄAtaque!

Búnker de artillería

Relíquia superior

Puretera de patatas

Casco de 1935

Entierros de dinero

Das Reich

El anillo de la calavera

Campo de batalla de Korsun

Sherman

Cruz de Hierro

Anarquistas ukranianos

Sábado de brujas

Mis trofeos

Baby Yar

Cabeza de playa de Luteg
 

Esto es Bukrin, una inacabable fuente de minas, vainas y el mejor lugar para campings.

Lo de abajo es de la historia moderna. En los 1990s estos eran los hogares de la gente rica. Hoy los propietarios están en prisión y las casas fueron dejadas sin finalizar. Un día, sus propietarios fueron gente prospera que pensó que el éxito duraría para siempre… pero entonces, la política y la situación económica cambió y cada vez que eso sucede las masas enjutas llegan al poder para comerse a aquellos mas gordos.

Nosotros tenemos algunas de esas casas en nuestro vecindario, villas enteras. Les llamamos los entierros de dinero. Son de los tiempos cuando la Unión Soviética colapsó y algunos se volvieron ricos rápidamente y luego cayeron en llamas…

Esta, localizada en un bonito lugar, sobre una de las colinas de la batalla de Bukrin parece un monumento para mí. El monumento a la esperanza de la gente por una mejor vida. En este país una persona rica nunca estará segura.

Esa soy yo, en el medio con la guitarra, dando serenata a mis amigos Alex y Max. Ellos me ayudan a excavar.

Los chicos aman nuestros viajes de acampada y no es mi canto lo que los atrae. Yo soy la peor cantante en el mundo, cuando es tiempo de que un visitante se retire mi forma de cantar viene bien. Yo creo que los chicos aman dos cosas en nuestra vida campestre, primero el excavar en si mismo y lo segundo mi cocina. Puede que yo no sea un chef gourmet, pero mi cocina es buena. Una vez alguien se nos unió y obsesionado con la glotonería aumentó 20 kilos en dos semanas. El podría haber aumentado más, pero nuestro suministro de comida se termino por lo que yo le canté a él.

Próxima pagina