Introducción

Baty Khan

Monedas Joyas

Residencia de las tumbas

Las Tumbas de los Soldados

Bunker N205

Kiev fortificado

Búnker de Hierro

Búnker inundado

Excavando en el camino

Genial revolver de seis tiros

El búnker del lago

Aparición del Scooter

El depósito de basura

La botella encantada

Consejo de Sófocles

Chuchin

Colinas encantadas

Ivan Kupala

En la línea de defensa

Herida del Scooter

General Vlasov

Excavando en el pantano

ĄAtaque!

Búnker de artillería

Relíquia superior

Puretera de patatas

Casco de 1935

Entierros de dinero

Das Reich

El anillo de la calavera

Campo de batalla de Korsun

Sherman

Cruz de Hierro

Anarquistas ukranianos

Sábado de brujas

Mis trofeos

Baby Yar

Cabeza de playa de Luteg
 

El cerco de Korsun. (La bolsa de Cherkassy)

Luego de que las cosas en Bukrin fueran a ningún lugar, las División SS “Viking” se re desplegó a unos 70 km. al sur y tomó parte en la batalla llamada Korsun, la cual fue conocida como “pequeño Stalingrado sobre el río Dnepr”.

El nombre se debe por que la importancia estratégica y la situación misma recuerdan la situación del 6º Ejército, el cual fue rodeado y destruido en Stalingrado.

En este punto el ejército alemán había sido forzado fuera de todo el río Dnepr, excepto por una región de Korsun y eso formo una especie de saliente en la línea alemana. Los Soviéticos lanzaron ataques y cerraron el círculo alrededor de dos cuerpos de ejército alemanes.

Esta batalla fue un completo desastre para los alemanes resultando en su rendición. El mapa muestra la última maniobra de la SS “Viking”. Esta división murió en Korsun. Yo calculo que tres docenas de Vikingos escaparon al cerco. Ellos retornaron a Berlín, mantuvieron el espíritu de lucha y Hitler los premió.

Hablando de premios de las SS. No sé cual era la máxima recompensa, pero se que cual es la mas valiosa en el mercado negro en estos días.

Este es la “El anillo de la calavera”, nosotros los llamamos el anillo de la cabeza de la muerte.

Las oportunidades de encontrar “Cabezas de la Muerte” no son grandes. Himmler mismo premiaba a los soldados de las SS con ellos y cada anillo era gravado en la parte de adentro con al firma de Himmler y luego de que un soldado moría un grupo de búsqueda era desplegado para buscar al soldado con el anillo, todas las “Cabezas de la muerte” debían regresar a Himmler. El recuperó solo un 70% de los que él entregó, el restante 30% se perdió, algunos en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial.

Himmler guardaba los anillos de las SS en un castillo de Wewelsburg el cual era el templo de la orden SS. Los guardaba en una urna especial que simbolizaba la conexión entre vivos y muertos. También leí en algún lado que Himmler estaba haciendo algunas otras manipulaciones místicas con esos anillos, pero no se qué exactamente y dudo que Himmler supiera exactamente que estaba haciendo.

El anillo en la foto no es auténtico, es solo una copia. Si soy tan afortunada de encontrar un “Anillo de la Calavera” auténtico, entonces ustedes no me verán conduciendo un scooter en las trincheras, mejor conduciría una nueva motocicleta Ninja en la autopista. Los coleccionistas pagan mucho dinero por anillos originales, yo tengo una copia porque no me gustaría perder un anillo auténtico cuando lo encuentre.

Tampoco escatimare una botella de vino para celebrarlo.

Próxima pagina