Introducción

Baty Khan

Monedas Joyas

Residencia de las tumbas

Las Tumbas de los Soldados

Bunker N205

Kiev fortificado

Búnker de Hierro

Búnker inundado

Excavando en el camino

Genial revolver de seis tiros

El búnker del lago

Aparición del Scooter

El depósito de basura

La botella encantada

Consejo de Sófocles

Chuchin

Colinas encantadas

Ivan Kupala

En la línea de defensa

Herida del Scooter

General Vlasov

Excavando en el pantano

ĄAtaque!

Búnker de artillería

Relíquia superior

Puretera de patatas

Casco de 1935

Entierros de dinero

Das Reich

El anillo de la calavera

Campo de batalla de Korsun

Sherman

Cruz de Hierro

Anarquistas ukranianos

Sábado de brujas

Mis trofeos

Baby Yar

Cabeza de playa de Luteg
 
Mi dote. Todo limpio, pintado y restaurado. Las viejas municiones están desactivadas. Este lugar luce un poco como a un taller de alquimistas del medioevo. Mi misión de encontrar un anillo de las SS parece imposible como el de ellos de buscar oro dentro de un metal básico. Ellos no encontraron lo que buscaban, pero en su lugar ellos descubrieron algunas leyes naturales y a lo largo del camino inventaron la pólvora, porcelana y medicinas útiles. He encontrado muchas cosas interesantes también y no desprecio mi emprendimiento. Después de todo, de alguna forma todos somos alquimistas, todos esperanzados de encontrar nuestro “oro” en algún lugar de la vida.

Las cosas son principalmente de las trincheras de guerra, excepto por un par de cosas del almacén hogareño. Las compré de gente anciana que tenían reliquias del tiempo de la ocupación alemana.

La ocupación de Kiev duró dos años y dos meses. Comenzó en septiembre de 1941. el mismo día que el ejército Soviético fuera atrapado en un pantano el ejército alemán comenzó a ocupar Kiev. Los alemanes encontraron la ciudad en un caos.

En el mercado central ellos vieron como algunas personas estaban vendiendo carne humana. Los alemanes atraparon a los vendedores de cuerpos y exhibieron a los hombres de negocios a la vista de todos. Los dejaron allí para que la gente viera a que la nueva autoridad llamaba orden.

p31-image2.jpg

Próxima pagina